Estudio sobre el impacto de la reputación de los líderes políticos en la intención de voto

Estudio sobre la reputación del líder político (1)

Principales conclusiones

Los líderes políticos están cuidado poco su reputación y no se están centrando en las palancas más importantes para los ciudadanos: deben trabajar sobre la percepción de su liderazgo  e integridad.

54,8 (6)
Cuando una persona percibe buena reputación y tiene una alta confianza en el partido, la probabilidad de voto es del 54,8 sobre 100.
54,8 (7)
La gestión de la pandemia de los líderes autonómicos y locales se percibe como mejor que la de los líderes nacionales.
54,8 (8)
Por cada punto que aumenta la reputación, la intención de voto puede llegar a incrementar hasta en 0,755 puntos.

Sobre Thinking Heads

logo claim fondo transparente

Thinking Heads es la primera consultora especializada en el posicionamiento de líderes, que diseña e implementa soluciones dirigidas a incrementar la capacidad de influencia de personas y organizaciones con base en conocimiento que son capaces de generar.

Fundada en 2003 como agencia de conferenciantes y representantes de figuras de relevancia mundial, ha evolucionado hasta convertirse en la consultora de posicionamiento de líderes pionera en su campo, capaz de potenciar el talento y el liderazgo de forma efectiva para que sus clientes puedan obtener el máximo impacto, tanto en términos de proyección pública de sus ideas, como de reputación personal, profesional y económica. Opera desde Madrid, Miami y Seúl.